Trelew

Nueva edición de la Feria Paseo Trelew Primero

Será como cada sábado en la sede la Sociedad Rural Valle del Chubut. Funcionará entre las 8 y las 14. Participan productores del valle, además emprendedores y artesanos.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2019 - 16.44.hs

2

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Economía Social y la Agencia de Desarrollo Productivo y Social llevará adelante este sábado, entre las 8 y las 14, en la sede a la Sociedad Rural Valle del Chubut, una nueva jornada de la Feria Paseo Trelew Primero.

 

La propuesta tiene como fin fortalecer la producción local y a través de los más de 22 stands frutihortícolas, de pollos de chacra, de productos cárnicos: carne de cordero y vacuna, y los más de 50 puestos de emprendedores con productos artesanales y de panificación; acercar  productos frescos y artesanales del valle, de primera calidad y a precios accesibles.

 

En este sentido, los feriantes cada fin de semana incorporan ofertas y promociones para que los vecinos obtengan el mejor precio en cada producto, con calidad y con las garantías sanitarias correspondientes.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?