Regionales

El ICEPP presenta los lineamientos de su plan de gobierno

En un nutrido Salón Azul, la UCR reúne a sus dirigentes, militantes, candidatos electorales y vecinos, para presentar el programa de gobierno que fue elaborado por más de 250 técnicos que participan del Instituto.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2019 - 19.23.hs

En el Salón Azul de diario EL CHUBUT se materializarán las políticas orientadas a «Reforma del Estado y Modernización»«Servicio de Justicia» y «Responsabilidad en las Finanzas Públicas».

 

El presidente del ICEPP, Ismael Retuerto, explicó que la presentación de hoy será la primera de tres. La segunda se concretará el 16 de marzo en Esquel con la presentación de la plataforma sobre «Producción y Trabajo futuro» y la última el 22 de marzo en Comodoro Rivadavia con las bases sobre el programa de «Educación». 

 

El encuentro comenzará a las 18:30 y focalizará en tres ejes medulares que serán parte de la base del plan de Gobierno de Gustavo Menna y la candidata a vicegobernadora, María Fernanda Abdala, en caso de que se impongan en las elecciones del 9 de junio.

 

Los tres pilares serán Reforma del Estado y Modernización, que estará a cargo de la doctora Cecilia Basualdo; Servicio de Justicia que quedará en manos del representante del Colegio de Abogados de Puerto Madryn, Patricio Castillo Meisen; y Responsabilidad en las Finanzas Públicas, bajo la órbita del Director del Departamento de Economía de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Facundo Ball.

 

«El ICEPP ha cumplido una etapa de todo el trabajo que venía realizando con vistas a terminar la propuesta gubernamental que va a llevar adelante Menna y Abdala por el frente Cambiemos y el viernes presentaremos la primera parte de las bases del plan de gobierno», había afirmado Retuerto a EL CHUBUT. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?