Puerto Madryn

Comenzarán las inscripciones en el Instituto Municipal de Inglés

Desde el martes 26 al jueves 28 de febrero de 19 a 21 horas a la sede central en la Escuela Provincial Nº 177 (Patricias Argentinas y Luis María Campos).

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.00.hs

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el martes 26 de febrero comenzarán las inscripciones en el Instituto Municipal de Inglés (IMI) con el objeto de organizar el ciclo lectivo 2019. Continuarán el miércoles 27 y el jueves 28 de febrero. 
Las personas interesadas podrán acercarse de 19 a 21 horas a la sede central del IMI, ubicada en instalaciones de la Escuela Provincial Nº 177, frente al barrio Rucal Hue (Patricias Argentinas y Luis María Campos), para anotar a los alumnos iniciales niños a partir de los 9 años de edad, adolescentes y adultos. Es requisito presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad del estudiante y del padre/madre o tutor. 
Asimismo, se informó que se realizarán inscripciones en las sedes de los barrios Perón, San Miguel, Roque González, Galina, Piedrabuena, Fontana, 21 de Enero, Perito Moreno y en el Centro Comunitario Quemú, cuyos horarios y días deberán consultarse en cada una así como las vacantes existentes, ya que son limitadas. 
Por otro lado, se aclaró que los alumnos regulares o con conocimiento del idioma podrán anotarse y confirmar el 6, 7 y 8 de marzo de 19 a 21 horas. Deben llevar fotocopia del DNI del alumno y del padre/madre o tutor además del boletín. 
Debido a la importante demanda que se registra cada año, se solicita a la comunidad cumplir con los días y horarios previstos para inscripciones y confirmaciones.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?