Puerto Madryn

Unión Rock a beneficio del Comedor y Merendero “Puertas Abiertas”

Esta tarde, a partir de las 17 horas se llevará a cabo la segunda edición del Unión Rock que en esta oportunidad será a beneficio del Comedor y Merendero “Puertas Abiertas”. La cita es en el Gimnasio Municipal Nº 2. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.00.hs

Sergio García, presidente de la Junta vecinal del barrio Unión Obrera, mencionó que hoy a  partir de las 17 horas en el gimnasio Municipal Nº 2; vamos a estar haciendo la segunda edición del Unión Rock; en esta ocasión vamos a colaborar con el Merendero Puertas Abiertas, vamos estar juntando alimentos no perecederos y útiles escolares” detallando que la movida va a ser de distintos estilos de rock; punk, rock y heavy; va a arrancar Marginados; luego sigue Enroskados, La Boina del Che, Viento Oeste, Dosis Punk, Oxidados, y cierra Averno. Además vamos a estar haciendo sorteos entre los que asistan; va a haber paseos en el Regina; cenas, asados para seis personas, entre otras cosas más.  
Carlos Ferreyra, coordinador del Comedor y Merendero “Puertas Abiertas”, detalló que “estamos necesitando útiles porque ya se acercan las clases, entonces coordinamos con Sergio; se dio la posibilidad y organizamos este evento para beneficio del comedor”. 
Cabe recordar que el Comedor y Merendero “Puertas Abiertas” funciona en el barrio Perón, en la calle Marzullo 1081, entre Rivadavia y Moreno, y atiende a alrededor de 70 niños, coordinado por Carlos Ferreyra y  cuatro colaboradoras: María, Pamela, Yamila y Ana. Funciona lunes, miércoles y viernes a partir de las 12 horas, cuando se sirve el almuerzo, y después de las 17 horas se sirve la merienda. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?