Puerto Madryn

Denuncian irregularidades en el Círculo Mutual y Policial

El próximo  28 de febrero se llevarán a cabo las elecciones del Círculo Mutual y Policial y los miembros de la Lista Blanca, encabezada por Carlos Agüero y Daniel Vera, se acercaron hasta la redacción de EL CHUBUT para expresar su malestar por algunos puntos.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.00.hs

En principio, aseguraron que la lista aun no fue oficializada “por un error de información de la Secretaría y quedará ad-referéndum en la asamblea del 28 de febrero”. 
En este contexto manifestaron también que han puesto en conocimiento al ente contralor de “los vicios existentes en la convocatoria, porque los integrantes del Consejo Directivo son juez y parte en la contienda, ya que también participan en una de las listas”. 

 

COMISION ESPECIAL
Cabe recordar el acto electoral tendrá lugar en el Centro Cultural de Rawson, ubicado en avenida Antártida  Argentina 652 de la capital provincial. Respecto al horario, desde la Lista Blanca explicaron que, al realizarse la asamblea a las 17 horas, “el acto eleccionario posiblemente comience a las 20, cuando el código electoral marca como horario de elecciones de 8 a 18 horas”. Es por esto que desde esta agrupación solicitaron al organismo correspondiente que intervenga conformando una comisión especial para regular todo el proceso, estableciendo una nueva convocatoria.

 

A VOTAR
De todas maneras, desde la Lista Blanca comunicaron que “el principio nuestro es la transparencia en los actos, solicitando tanto a los dirigentes del Círculo y Mutual Policial, como ente regulador, tomar la decisión adecuada para sanear y poner en funcionamiento nuestra mutual, que es muy importante para la familia policial de toda la provincia y que hoy vemos con tristeza que se cierran proveedurías, no brinda los beneficios para lo cual fue creada” y solicitan a los casi 3.000 socios que concurran a votar.
Cabe recordar que la Lista Blanca lleva como candidato a presidente a Carlos Agüero, a Daniel Vera como tesorero, Miguel Treuquil revisor de cuentas y Gabriel Ríos como segundo vocal suplente. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?