Regionales

Ultima noche de Corsos en Dolavon: entrega de premios y cierre con la banda La Delio Valdez

Hoy se realizará la última jornada de los Carnavales de Dolavon 2019, con entrada libre y gratuita desde las 18 horas, y actividades para toda la familia, incluyendo paseo de artesanos, espectáculos antes y después del corso, el desfile de carrozas y comparsas con inicio a las 21, entrega de premios, quema del Rey Momo, fuegos artificiales, y cierre a cargo de la banda de cumbia La Delio Valdez.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.18.hs

Se espera masiva asistencia de público.

 

El desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraces comenzará a las 21 horas, es decir una hora antes que los sábados anteriores, y posteriormente se realizará la premiación, quema del Rey Momo y el espectáculo de fuegos artificiales de todos los años. 

 

Durante la tarde habrá shows musicales, actividades para los más chicos, paseo de artesanos, el Mercado en tu Barrio y una variada oferta gastronómica distribuida en el predio ubicado en el casco céntrico de la localidad valletana.

 

LOS ESPECTACULOS

 

Para las 19 horas, en el escenario de la peatonal está previsto el comienzo de los espectáculos musicales con la presentación de Dolavon Canta, y simultáneamente se llevará a cabo el taller de arte y máscaras para los más chicos. A las 20 se escucharán los acordes del Grupo Aylén. En el escenario del corsódromo, previo al comienzo del desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraces, brindará su show La máquina de hacer chorizos, y al finalizar, desde las 21 dará comienzo el corso, que se extenderá hasta las 23, cuando sea el turno de la premiación, la quema del Rey Momo y el show de fuegos artificiales.

 

A la medianoche estará subiendo al escenario la reconocida banda de cumbia La Delio Valdez, que será la encargada de dar un cierre de lujo a la edición 2019 de los carnavales más famosos de la Patagonia.  

 

Como todos los sábados, acompañará el evento el consorcio de Gestión de Residuos Sólidos Urbano (Girsu) con la instalación del Punto Limpio Móvil.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?