Regionales

Se realiza en 28 de Julio la segunda jornada de la 7º Fiesta Provincial del Agricultor

Todo el Valle está invitado. Con una tentadora grilla de espectáculos se llevará a cabo hoy en la segunda jornada de la 7º Fiesta Provincial del Agricultor que desde ayer viernes y hasta mañana se desarrollará en la localidad de 28 de Julio, incluyendo además de música, la danza, actividades campestres y competencias deportivas. El acto central será el domingo.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.02.hs

Cronograma de actividades se inició ayer con espectáculos musicales y danzas, contando a lo largo de los tres días de la fiesta con artistas de todo el Valle, Puerto Madryn y Gan Gan. Ayer estuvieron Florencia Castillo (Gaiman), Zonckoihue (Gaiman), Duo Canto Puro (Rawson), Compañía de Danzas «El Malón» (Rawson), La Huella (P. Madryn), La Cruzada (Rawson), Escuela de danza y Bombo Follil Mapu (Trelew), Reuque y su conjunto (Trelew), y Alexis y la 28 (28 de Julio).
Las actividades de hoy se inician a las 17:30 con la presentación de El Mago Mario (Trelew), a las 18 (Gabriela Carel), en la apertura del escenario musical, a las 19 Grupo Aylen (Dolavon), a las 20 Mata grande (Rawson), 21 Daniel Cárcamo (Playa Unión), 21:40 Verónica Castro (Trelew), 22 Juan Amaya (Trelew), 22:40 Elbio y su Conjunto (Gan Gan), 23:20 Ecos del Chamamé (Trelew), cerrando a la medianoche Chamameceros del Valle (Dolavon).

 

ACTO CENTRAL
Mañana domingo se hará el acto central. Comenzará la jornada a las 10 con Largada Carrera de Ciclismo, organizada por la Asociación Civil Ciclistas de Montaña y Area Deportes de la Municipalidad de 28 de Julio.
A las 10:30 se hará desfile de agrupaciones gauchas; y día de campo en el predio del Club Deportivo 28 de Julio; a las 11 apertura de la Feria Regional de Productores y artesanos; a las 12 entrega de premios en predio patio de comidas del Paseo de Productores y artesanos. A las 17 se desarrollará una competencia atlética organizada por la Asociación El Atleta y Area Deportes de la Municipalidad de 28 de Julio, con entrega de premios a las 18.
A las 14 se abrirá el escenario musical con Sebastián Plaza; 14:40 Martín Correa (tango), 15:20 Los Trini, 16 Laureano Ulloa, 17 Cacho Capoz (Vandar), 17.40 Marko Sanzana (humor y stand up), 19 Ragga Sur (Trelew), a las 20 El Golpe Ska (Trelew), a las 21 Sandovale’s (28 de Julio), a las 22 Eliana Napan La reina del acordeón (Trelew); a las 23 Los mariachis de Jalisco (Trelew) y a la medianoche cerrando Los tropicales del Valle.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?