Regionales

Bowen: «Conformamos una lista plural»

El actual intendente y precandidato a la reelección de Dolavon por el Partido Justicialista (PJ), Dante Bowen, presentó la lista de concejales y concejalas que lo acompañarán en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 7 de abril. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.23.hs

«Estamos convencidos que conformamos una lista plural y representativa de todos los sectores», dijo Bowen, quien manifestó su satisfacción por el acompañamiento y la predisposición de los precandidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante del pueblo de las norias.
«Los dolavenses nos conocen y saben que trabajamos para el bienestar, el crecimiento y el desarrollo de nuestro pueblo. En estas elecciones PASO esperamos volver a tener el acompañamiento de nuestros vecinos y vecinas», manifestó.
Los cuatro precandidatos a concejales titulares y los tres suplentes de la lista que encabeza el intendente Dante Bowen y que será la alternativa para que Dolavon continúe en la senda del crecimiento constante y sostenido, está integrada por Leonardo Emanuel Reuque, Carolina Jaqueline Vales, César Osvaldo Caruso, María Alejandra Gueche, Isidro Alberto Lillo, Laura Matamala Quiñelaf y Franco Osvaldo Estinoff.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?