RECORRIDA POR EL BARRIO GREGORIO MAYO

Mac Karthy dialogó con Gort y Moraga y se reunió con vecinos de Rawson

El precandidato a gobernador por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, visitó en Rawson la Junta Vecinal del barrio Gregorio Mayo, donde mantuvo una reunión con vecinos del lugar y militantes, en el marco de la agenda de actividades que viene llevando a cabo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.03.hs

En la reunión estuvieron presentes los precandidatos a intendentes de Rawson por el PJ, Edgar Gort y Darío Moraga; y los precandidatos a diputados provinciales, Daniel Boillos, Simón Cimadevilla y Regina Paillacura, entre otros.
Mac Karthy se interiorizó sobre las necesidades del barrio en general y de las familias en particular, así como también los reclamos históricos que vienen realizando ante el Gobierno provincial, como el caso de la nueva Planta Potabilizadora o la solución definitiva del problema de la Laguna Negra.
Asimismo, Mac Karthy habló sobre la conformación de la lista de su espacio, que encabeza el cordillerano Rafael Williams, resaltando que se trata de «gente con experiencia y gente joven con ganas y vocación de servicio. Queremos que los conozcan».
Para finalizar, manifestó la satisfacción que siente por ver «a tantos compañeros militantes y tantos jóvenes aportando sus ideas a este proyecto», y agradeció el acompañamiento de todos los vecinos de la ciudad capitalina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?