Esquel

Con transmisión para todo el país se realiza la Expo Verano Esquel 2019

Con la televisación en directo de la TV Pública nacional, en el ciclo “Festival País ¨19”, se realiza en el gimnasio municipal “León Camilo Catena”, la Expo Verano 2019, organizada por el Municipio de Esquel en el marco del 113 aniversario de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.30.hs

La feria que reúne a más de 200 expositores dio comienzo el miércoles y se extenderá hasta este domingo inclusive, en el horario de 17 a 23 horas, con entrada gratuita.
El público ha acompañado la muestra que  tambien cuenta con espectáculos musicales en el escenario mayor del gimnasio y otro montado al aire libre en el exterior del recinto, en donde también se han instalado los food truck.
Además han dispuesto un patio de comidas ubicado en el interior del gimnasio, frente al escenario para observar con comodidad la programación musical organizada por la Secretaría de Cultura municipal.
En cuanto a los stands se encuentran participando artesanos en madera, cuero y metales, manualeros, diseñadores, elaboradores de productos regionales entre licores, dulces, quesos, chacinados, chocolates, panificados y repostería, en una gran variedad a precios promocionales.
Además se puede disfrutar de la buena cerveza artesanal con diferentes productores locales que también se han sumado a esta edición de la Expo Verano.
Cabe recordar que este domingo, en lo que será la jornada de cierre será lo que se denomina la “Noche de la Vigilia” esperando el aniversario de Esquel y que tendrá la actuación de El Bahiano y el grupo Chamanes, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?