Regionales

Arcioni cargó contra Cambiemos y aseguró: «Nosotros hacemos peronismo»

El gobernador Mariano Arcioni cargó duro contra las políticas nacionales y apuntó directo contra el precandidato de Cambiemos, Gustavo Menna. «¿Dónde carajo están esas políticas que hoy se están comiendo el bolsillo de los trabajadores? No vamos a permitir que vengan candidatos iluminados a querer decirnos cómo hacer las cosas, cuando tuvieron la oportunidad y no hicieron absolutamente nada», sostuvo.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.38.hs

En esa línea, Arcioni señaló como adversario en las runas al macrismo y sus referentes en Chubut. «No echemos culpas atrás, como quieren hacer ahora iluminados candidatos que quieren ser el puente con el Gobierno nacional. No lo vamos a permitir porque somos los primeros que fuimos a reclamar al Gobierno Nacional cuando nos quisieron quitar subsidios a pensionados y jubilados y tarifas de gas».
De igual forma, el Gobernador envió un mensaje al justicialismo opositor y dejó en claro que su gestión siempre defendió a los trabajadores. «Hablan de peronismo y nosotros a pesar de la situación, todo lo que tuvimos que hacer lo hicimos con los trabajadores y compañeros dentro respetando el trabajo. Dejamos de lado la precarización laboral cuando durante años ninguno se preocupó. ¿Si eso no es peronismo, qué es el peronismo?», inquirió Arcioni. 
El Gobernador le habló a todos los sectores sociales y ratificó su compromiso de continuar reactivando la provincia confiando en que los buenos resultados se van a poder materializar el año que viene. 
«Creyeron en nosotros desde el primer día cuando les dijimos en la situación en la que estábamos. Nunca les mentimos, les dijimos cómo íbamos a revertir la situación; fuimos, pusimos el lomo y hoy estamos reactivando esta provincia», sostuvo.
Por último, Arcioni llamó a todo el arco político a «imitar» y «aprender» de Adrián Maderna. «Adrián (Maderna) es un ejemplo de militancia, gestión y honestidad. ¿Cómo no vamos a estar imitando su forma de hacer política, si uno tiene que tener la humildad de aprender de los buenos ejemplos y de las grandes personas? ¿Quién va a venir a decirle a Maderna lo que tiene que hacer? Tienen que aprender de Adrián, imitarlo y tomar su ejemplo de él y su equipo de gobierno», concluyó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?