Rawson

El Municipio acondicionó accesos a Playa Magagna y el predio de la Fiesta

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, dispuso una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para que se aboque a lo largo de estos últimos días al acondicionamiento del predio de Playa Magagna, en el cual durante hoy sábado 23 y el domingo 24 se desarrollará la 8ª edición de la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.05.hs

Los agentes trabajaron además en el ordenamiento del sector de Playa Unión ubicado en Juan Manuel de Rosas y Avellaneda, donde estuvo emplazada la feria «Sin fronteras». 
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui, puntualizó que «en los últimos días trabajamos en Playa Bonita del Complejo Magagna, colaborando en los espacios afectados a la Fiesta del Pulpo, realizamos repaso de las bajadas, y también acomodamos el predio». 
Sin descuidar otros frentes de trabajo que se llevan adelante, y que implican obras y ordenamiento de espacios públicos, Oficialdegui señaló que «provistos de maquinarias el personal municipal ordenó y despejó el predio de la villa balnearia donde se había desarrollado la feria y había quedado con muchos residuos, pero gracias a un gran esfuerzo se pudo ponerlo en condiciones». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?