Regionales

Comienza esta tarde en Playa Magagna la 8ª Fiesta Provincial del Pulpo

Hoy a las 17 dará comienzo la 8va Fiesta Provincial del Pulpo en Playa Magagna con variadas actividades que incluyen paseo de comidas, stands de artesanos y productores, elección de la Miss Pulpito y Mini Rey del Pulpo, además de la presentación de bandas en vivo. Mañana también habrá espectáculos artísticos, y elección de la nueva reina.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.09.hs

2

Hoy con la inauguración de la fiesta se desarrollará el Cross del Pulpo. También, se hará la elección de Miss Pulpito y Mini Rey del Pulpo con muchísimas niñas y niños inscriptos para participar. Asimismo se contará con la presentación de DJ Molina, La Nueva Yunta del Chamamé, el Ballet El Malón, Alma Negra, Sugar y La Tribu. Se recomienda llevar reposera para disfrutar en familia en un entorno natural precioso.
Mañana domingo la apertura de la fiesta se hará a las 18, con los stands gastronómicos y de artesanos. En la ocasión estará el DJ Molina y tocarán Tercera Dimensión, Grito Chayero, Sergio Llancamán, Marea y el ballet El Malón. Aproximadamente a las 19 horas se elegirá a la nueva reina de la fiesta, que debe destacarse, fueron también muchas las inscriptas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?