Regionales

Arcioni cruzó a Linares en el aniversario de Comodoro

Lo trató de "irresponsable" y dijo haberse ido muy "apenado" del 118 aniversario de la localidad por las actitudes de su intendente. Mirá las razones.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 13.26.hs

"Me voy muy apenado por la irresponsabilidad del Sr. Intendente, por la falta de protocolo y la falta de respeto a todos los comodorenses y chubutenses, de no entender el rol de lo institucional", sentenció el Gobernador Mariano Arcioni en declaraciones a la prensa.

 

Esta mañana, Comodoro Rivadavia celebrósu aniversario 118 y reunió en un acto a dirigentes locales y provinciales. 

 

Arcioni apuntó contra su intendente, Carlos Linares, porque "desde el comienzo que no nos han invitado formalmente, y hemos acompañado obviamente para poder desarrollar este aniversario. Desde que no nos sentaron juntos, hasta que no nos hicieron hablar... la verdad que el pueblo de Comodoro no se lo merece porque es su cumpleaños. Y uno es comodorense".

 

El gobernador estuvo sentado en la primera fila del acto, junto al Ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz.

 

Muy molesto con la situación, el gobernador dijo que "esto es un atropello y una falta de respeto para lo institucional y para todos los comodoroenses". 

 

Pidió "objetividad". Resaltó que el cumpleaños de la ciudad es "para festejar, no para venir a hacer faltas de respeto y campañas políticas (...) La verdad no me esperaba este destrato por parte de Carlos Linares"

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?