Rawson

Reparan las calles céntricas de la capital

Una cuadrilla de Obras Públicas inició los trabajos en arterias cercanas al Banco Nación, el Cementerio Municipal, y otros sectores transitados de la capital provincial. Continúan además las tareas en Playa Unión y en el predio de la Ex-AMEP.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 17.26.hs

El Municipio de Rawson que conduce Rossana Artero está trabajando en la reparación de las calles céntricas de la ciudad, que con el transcurso del tiempo y por diversos factores acentuaron su deterioro sobre el pavimento. Las obras se complementan con el plan de repaso de las arterias en Playa Unión, que se ejecuta con permanencia.    

 

Una cuadrilla del área de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson que conduce Alexis Oficialdegui realizó tareas en inmediaciones al Banco Nación,  en la zona del Cementerio Municipal, y en otras áreas de excesiva transitabilidad vehicular. Los empleados municipales removieron el escombro sobre las calles afectadas a los trabajos para comenzar con el relleno de pavimento.   

 

Plan de 23 cuadras

 

Al mismo tiempo, el municipio capitalino continúa con los trabajos del plan de 23 cuadras de pavimento para la ciudad. “Terminamos las labores sobre calle Rivadavia, en Playa Unión, y comenzamos en Artigas hace dos semanas. A la fecha estamos haciendo las últimas tareas”, comentó el responsable de la cartera, Alexis Oficialdegui.

 

Predio Ex-AMEP

 

El funcionario contó que “finalizamos la reconstrucción de 30 fogones en el predio de la Ex - AMEP, y continuamos trabajando en el tendido eléctrico del lugar, que es lo que nos demanda tiempo. Seguimos además con la reforestación del espacio, construyendo la casa del guardia en la entrada al sitio, y haciendo el portón corredizo del frente, entre otras labores”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?