Trelew

El ingreso al Centro Astronómico con veredas nuevas

Se están realizando los trabajos de adecuación del terreno para luego construir la vereda que acompañará a la calle de ingreso al Centro Astronómico.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 17.30.hs

Desde hace días, la Municipalidad de Trelew trabaja en el acondicionamiento de todo el espacio exterior del Centro Astronómico Trelew para poder posteriormente concretar la construcción de una nueva vereda que una el lugar con la senda que recorre todo el trazado del predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.

 

El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew se encuentra realizando los trabajos de adecuación del terreno para luego construir la vereda que acompañará a la calle de ingreso al Centro Astronómico.

 

Se emplean varios camiones municipales para transportar el material que es retirado de las calles en las que se realiza repaso con la máquina motoniveladora. Ese relleno es empleado para nivelar toda la superficie que existe entre el ingreso del Centro Astronómico, hasta las inmediaciones de la calle Edwin Roberts y su intersección con la calle de acceso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?