Regionales

Arcioni en Comodoro firmó acuerdos de obras y entregó aportes económicos

En el marco de una variada agenda que cumplió durante toda la jornada del sábado en coincidencia con el aniversario 118 de Comodoro, el Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, entregó aportes a instituciones deportivas, y firmó convenios de ejecución de obras. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 19.45.hs

En el marco de una variada agenda que cumplió durante toda la jornada del sábado en coincidencia con el aniversario 118 de Comodoro, el Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, entregó aportes a instituciones deportivas, y firmó convenios de ejecución de obras. 

 

En primer lugar, entregó aportes económicos e inauguró obras en el Club Santa Lucía y el Parque Saavedra de la ciudad.

 

“Siempre vamos a estar al lado de las instituciones que aportan valores y contención”, destacó el mandatario provincial tras participar de la inauguración de una plaza de juegos integrados en el Parque Saavedra y dos canchas de paddle en Santa Lucía Golf Club, institución a la que también se le otorgó un aporte económico de 600.000 pesos.

 

Firma de convenios para conexiones domiciliarias de gas y construcción de viviendas

 

A través del IPV, se financiará la adquisición de materiales, insumos y mano de obra.

 

El gobernador presidió la firma de convenios con dos cooperativas de trabajo de Comodoro Rivadavia para la construcción de siete viviendas y la ejecución de siete conexiones domiciliarias de gas natural en barrios de la ciudad.

 

Convenios y aportes a entidades deportivas

 

Por último, se realizó la firma de acuerdos con la Federación Deportiva y el Club Tiro Federal Argentino de la ciudad para ejecutar obras de refacción y readecuación en ambas entidades. Además, entregó un aporte económico a la Comisión de Futsal Principal para solventar los gastos que demande la organización del Torneo Sudamericano.

 

En la ceremonia, el Ministerio de Infraestructura, representado por su titular, Raúl Chicala, firmó un convenio por 500.000 pesos con la presidente de la institución anfitriona para la refacción y el plastificado del piso deportivo.

 

El organismo provincial también suscribió con el Club Tiro Federal Argentino un contrato por un monto de 400.000 pesos destinado a la refacción y readecuación del quincho del club para aulas de capacitaciones.

 

Además, Chubut Deportes entregó un aporte de 115.000 pesos para la Comisión de Futsal Principal, a fin de solventar los gastos de servicios de alojamiento, alimentación, traslados y costos operativos que demande oportunamente la realización del Torneo Sudamericano de Fútbol de Salón.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?