Puerto Madryn

Volcó un camión en el acceso sur a Puerto Madryn

Ayer sábado al mediodía, un camión de la empresa Oro Negro volcó en la rotonda del acceso sur a Puerto Madryn. El hecho ocurrió a las 12.40 cuando el vehículo marca Volkswagen salió de la calzada volcando sobre la banquina, sin afectar el tránsito vehicular.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2019 - 00.00.hs

Según indicaron fuentes policiales, el conductor adujo que el accidente fue producto del fuerte viento, aunque la alta velocidad también podría haber sido la causal del hecho.
El camión se dirigía hacia Buenos Aires y transportaba una gran cantidad de pequeños tubos de plástico para la fabricación de botellas de gaseosa. Como consecuencia del vuelco, el conductor de 31 años y su acompañante de 21 fueron trasladados al Hospital Andrés Isola con heridas leves.

 

OTRO VUELCO 
Una hora después, se realizó una intervención a 22 kilómetros de nuestra ciudad sobre la Ruta Provincial Nº 2, hacia  Punta Delgada donde se produjo el vuelco de una Ford Ecosport. 
En el accidente no hubo lesionados; los mismos, el conductor y el acompañante son turistas de  origen francés, de 63 y 61 años respectivamente. Fueron trasladados y solicitaron una grúa, hospedándose en la localidad de Puerto Pirámides.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?