Puerto Madryn

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el pecho

Un joven de 18 años fue asesinado en la madrugada del sábado en la zona centro de nuestra ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2019 - 00.00.hs


El hecho ocurrió pasada la una de la mañana cuando un policía que estaba apostado en el Casino de la calle Belgrano es alertado que una persona herida de arma blanca había sido trasladada al Hospital Isola. 

 

“Esto ocurrió en el patinódromo donde la víctima se encontraba con tres personas más y en un momento se acerca otro grupo de jóvenes donde el autor del hecho se acerca a pedir un cigarrillo. Ahí se originó una discusión y el autor sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le asestó una puñalada en el pecho, del lado izquierdo”, indicó el comisario mayor Luis Cayupil, segundo jefe de la Unidad Regional de Policía. El joven, identificado como José Emanuel Díaz, falleció una hora después en el nosocomio local.
una pelea ocasional

 

Tanto la víctima como el victimario tienen 18 años de edad y el mismo apellido, pero no tenían ninguna relación entre sí ni tampoco se conocían, por lo que la tragedia se desencadenó por una pelea ocasional. El presunto autor del hecho fue detenido, mientras que los acompañantes de éste quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

 

El comisario Cayupil señaló que la víctima tenía algunos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y algunos desmanes en la vía pública, mientras que el victimario también es conocido en el ambiente policial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?