Regionales

Arcioni y Buzzi se mostraron juntos en un acto de petroleros jerárquicos en Comodoro

El gobernador Mariano Arcioni y el ex mandatario provincial Martín Buzzi, candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, compartieron ayer escenario en un acto realizadoo por el secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar. Estuvo allí también el sindicalista Jorge «Loma» Avila.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2019 - 00.21.hs


El discurso de Arcioni estuvo orientado a un fuerte agradecimiento al sector petrolero. «Quiero agradecer el acompañamiento que he tenido desde el primer día desde el sector petrolero. Yo no me olvido, soy un hombre de bien, de buena madera y sé quién me ha apoyado en los momentos más difíciles y cuando me ponían palos en la rueda para que me caiga, estaban Loma y José apuntalándome», afirmó el Gobernador que busca la reelección.
Por su parte, Buzzi enfocó su alocución a las políticas nacionales que golpearon fuertemente a la región patagónica. 
«Quiero agradecer a los dirigentes sindicales el acompañamiento durante todo este tiempo, porque en momentos extremadamente difíciles nunca bajaron los brazos ante un Gobierno nacional que no tuvo en ningún lugar a la Patagonia, ni a los trabajadores petroleros patagónicos», dijo el ex gobernador.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?