Rawson

Boillos: «Me hubiera gustado que no fuera un discurso de inicio de campaña»

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Daniel Boillos, se manifestó disconforme con el contenido del discurso brindado anteayer por la intendenta Rossana Artero, al considerar que se aprovechó la circunstancia para hacer campaña proselitista.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2019 - 00.29.hs


«Un poco en desacuerdo que en tan corto lapso de tiempo se enumeren obras que deberían haberse realizado y finalizado en estos ocho años de gobierno», ejemplificó, agregando que «me duele cuando se dice que se inicia la campaña y se hacen promesas, volviendo a lo que ya esta trillado. Ojalá que se puedan concretar, que no queden en el aire», reclamó.
Seguidamente sostuvo, «sabemos cuáles son los problemas de la ciudad y hubo plata del endeudamiento del bono, que debió ser destinado pero en la realidad creo que no se terminará de concretar, como fue la promesa del Palacio Municipal, que viene de los cuatro años anteriores, donde se prometió pero no se movió ni un ladrillo».
El edil calificó el discurso como políticamente correcto, «realmente me hubiera gustado que no fuera un discurso de inicio de campaña. 
Es un curso inaugural y se mezcla el pase al frente electoral. Hubiera preferido un discurso mas institucional, con lo que se hizo en el período 2018», concluyendo que «de todos modos es el discurso de la intendente y se respeta. 
Dejó muchísima tela por cortar en cosas que tienen que ver con la ciudad».
Para finalizar señaló que, «faltó reconocimiento al Concejo Deliberante porque muchas iniciativas mencionadas como propias surgieron de este Concejo, como es el caso del botón antipánico de mi compañera de bancada María Laura Nievas», ejemplificó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?