Regionales

Se realizará el 1º Festival de Playa Unión

Los días 5 y 6 de marzo en el Anfiteatro de Playa Unión se realizará el 1er Festival de Playa Unión organizado por el parador Moby Dick. Habrá shows en vivo, una feria gastronómica y se hará la elección de Miss Teen Playa, Miss Playa Unión y Miss Mini Playa.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2019 - 00.30.hs

1


Este festejo se hará con diversas actividades familiares, infantiles, shows en vivo, feria gastronómica, food truck, patio cervecero, feria de artesanos, productores y emprendedores, entre otros. 
El sábado, se realizará la presentación y elección de Miss Mini Playa y el cierre se hará con la presentación de la banda «Los Libres del Sur»; mientras que el domingo se hará la elección de Miss Teen Playa y la Miss Playa Unión. Además, se hará la coronación de la Miss Chubut 2019, quien representará a Chubut en Miss Argentina y el cierre estará a cargo de la cantante nacional de cumbia Rocio Quiroz.
Cabe resaltar que los organizadores de esta fiesta, que es auspiciada por la Municipalidad de Rawson y la Dirección de Turismo, Cultura y Deporte, son: Luciana González, Mauricio Araujo y los coordinadores Eugenia Godoy Hidalgo y el diseñador Sergio Gonzalez, quienes agradecieron a «los locales de Rawson, Playa, Gaiman, a empresarios de Rawson, a Miguel Cepeda por los presentes de las bandas y las coronas que van a ser entregadas a las reinas y a la intendenta de Rawson, Rossana Artero».

 

CRONOGRAMA
El lunes 4 de 14 a 16 habrá dj’s en vivo sobre la peatonal; se presentará «Circo Patagonia»; habrá Kangoo Jumps Mumy’s; se presentará Calibre Musical; se hará la primera pasada de postulantes a Miss Playa Unión; se presentará el «Crazy Che»; y se hará la presentación de reinas invitadas Miss mini nacionales y provinciales.
Más tarde, será la elección de Miss Mini Playa Unión, habrá un show de «Flashback»; presentación de candidatas de Miss Teen Playa Unión; estará La Banda de Leo; presentación candidatas Miss Playa Unión y cerrará la banda «Libres del Sur».
Por otro lado, el domingo, las actividades comenzarán a las 15 con un master de zumba; «Circo Patagonia»; show de «Trece Rock»; primera pasada de postulantes Miss Teen Playa Unión; se presentarán los ballets invitados; se hará la coronación de Miss Teen Playa Unión y la primera pasada de Miss Playa Unión.
En tanto, estará Juan Amaya; presentación de reinas provinciales y nacionales invitadas; show de la Capilla Band; segunda pasada gala postulantes a Miss Playa Unión; coronación Miss Chubut 2019; bandas invitadas; coronación Miss Playa Unión; show en vivo de Maxi Ene y el cierre show en vivo de Rocio Quiroz. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?