Regionales

Larmeu: «En Trelew están trabajando sobre lo urgente y no sobre lo necesario porque no hay planificación»

El precandidato a intendente de Trelew por Cambiemos, Germán Larmeu, apuntó a la falta de planificación de los últimos años. En este esquema, arremetió contra Maderna por enfocarse solamente en lo «urgente» y no tener una mirada sobre lo necesario para sacar a la ciudad adelante.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2019 - 00.37.hs


«Tenemos un hilo conductor entre la realidad de la provincia y la realidad de las ciudades. Llevamos 16 años de gobiernos de un mismo color político que se nota que está en retirada. Los números de la provincia demuestran una realidad incontrastable», señaló Larmeu en la misma tónica que Gustavo Menna y Fernanda Abdala.
Dijo que a nivel local «se está trabajando sobre lo urgente porque en las últimas décadas no se hizo en lo necesario. Esta es la realidad».
Consideró que lo que ocurre en Trelew «no está alejado de lo que vemos en la provincia» y mencionó entre las similitudes «la falta de transparencia, recursos malgastados en obras que quizás no eran prioritarias. Podemos empezar a cambiar el rumbo y en eso estamos encaminados».
Aclaró que los que militan hace más de 30 años en la UCR «sabemos el país que podemos ser, la provincia que podemos ser y la ciudad que podemos ser. Tres décadas después estamos en el mismo lugar y buscando el mismo objetivo», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?