Regionales

Abdala: «Los que gobernaron en los últimos 16 años estaban hace 15 días definiendo si iban juntos o no»

La candidata a vicegobernadora, Fernanda Abdala, aseguró que parte de la decadencia económica y en servicios públicos es producto de una crisis política de la clase dirigencial que estuvo al frente de Chubut en los últimos 16 años. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2019 - 00.38.hs


Con un mensaje con fuertes connotaciones políticas, Abdala remarcó que la crisis de Chubut en lo económico, jurídico y administrativo «tiene un contenido político muy profundo, por el hecho de que hay dirigentes que nos gobiernan desde hace más de una década, y hasta hace 15 días estaban decidiendo si iban juntos o no para enfrentar a un candidato».
«Una de las cosas más graves que le pasan a Chubut es la falta de planificación. Estamos así porque en más de una década hubo políticos que no planificaron, que no diagnosticaron, y que luego tampoco evaluaron las políticas públicas a llevar adelante», enfatizó en su discurso brindado en el Salón Azul de EL CHUBUT.
Recordó que con su compañero de fórmula «nos tocó ver en la Comarca que Servicios Públicos no cobra la energía hace más de un año» y explicó que «estamos en una crisis de los servicios públicos en muchos lugares, pero el Gobierno, con una desidia absoluta, no cobra los servicios que brinda por cuestiones administrativas. Nos dijeron que había un problema de sistemas y que por eso no podían facturar». 
En contraposición, dijo que desde la UCR y Cambiemos «queremos una forma de gobernar distinta, y una manera diferente de hacer política: Estar cerca de la gente, diagnosticar para solucionar los problemas y no estar pensando en cómo mantener el poder y a qué candidato se le puede ganar».
«Me comprometo a trabajar cada vez más por una forma distinta de hacer política, de gobernar, por un gobierno que diga la verdad, que sea serio, transparente y honesto», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?