Trelew

El Mercado en Tu Barrio llegó al Santa Catalina

Los vecinos del sector pudieron acceder a mercadería de mano de productores y emprendedores. Frutas, verduras, carne, panificados, quesos y embutidos, son algunos de los productos que se comercializaron.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2019 - 18.02.hs

2

Entre las 13 a las 19 se desarrolló, en el playón del Barrio Santa Catalina una nueva edición de la feria “El Mercado en tu Barrio”, organizado desde la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, con la participación de productores y emprendedores locales.

 

La propuesta consiste en ferias en la vía pública en diferentes barrios con puestos, acordes a las normas sanitarias vigentes, para garantizar a los consumidores productos de calidad a precios accesibles que podrán abonar en efectivo y tarjetas de débito.

 

En los puestos los feriantes ofrecieron entre otros productos, frutas y verduras,  miel, carne vacuna del productor, pollos de granja,  panificados,  quesos y embutidos, escabeches y frutos secos, huevos, plantines ornamentales y aromáticas.

 

“Los productores siempre acompañan esta iniciativa y también los vecinos que ven con mucho agrado la propuesta, porque traslada a los barrios la experiencia que tenemos cada sábado en la Feria Trelew Primero, garantizando buena calidad, con todos los rubros representados y buenos precios”, indicó Marcelo Olivera, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?