Trelew

Volquetes y Punto Limpio Móvil en el barrio San José

Las actividades forman parte de la campaña de concientización ambiental para el mantenimiento y limpieza de la ciudad.   

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2019 - 18.21.hs

La Municipalidad de Trelew, junto al Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), VIRCh Valdés, desde el miércoles instalará en el barrio San José el camión del Punto Limpio Móvil para recepcionar residuos secos y electrónicos. Y a partir del viernes 15 se instalarán volquetes para la disposición de residuos voluminosos en diferentes puntos de ese sector de la ciudad.

 

De esta manera, el miércoles 13 y jueves 14 de marzo  de 15  a 19 horas el camión del Punto Limpio Móvil del GIRSU Virch Valdés realizará Ecocanje en la intersección de las calles Onas y Remedios de Escalada del barrio San José.

 

En el camión se recibirán plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. Y a cambio se entregarán bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de GIRSU de Trelew y Puerto Madryn.

 

Asimismo, del viernes 15 al lunes 18 de marzo, se instalarán volquetes para que los vecinos coloquen residuos no domiciliarios como chatarra, electrodomésticos de gran tamaño o escombros. Serán retirados por personal municipal para la correspondiente disposición de los residuos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?