Hockey

El hockey de Patoruzú estrenará el sábado su flamante vestuario

«Es un proyecto de hace muchos años», expresó el titular de Patoruzú RC, Emiliano Vázquez, al inicio de la entrevista con Diario EL CHUBUT. 

El pasado sábado al mediodía, se llevó a cabo la inauguración del flamante vestuario para el hockey de dicha importante institución que cumplirá 47 años en el día que comienza el torneo Apertura 2019.
«Significa mucho para el club y, principalmente para el hockey, porque nunca tenía su lugar», indicó. 
Vale destacar que la obra fue concretada con fondos del club. «Esto se logró a través de difentes eventos que se organizaron. También mediante la cuota de cada socio y por el Telebingo del año pasado», comentó.
De esta manera, la disciplina toma impulso y el siguiente paso de quienes trabajan por el crecimiento de la misma, será encontrar un lugar para así llevar adelante el vestuario visitante. «Es fundamental para darle confort a los que nos visitan. Hay que recibirlos de la mejor manera», señaló.

POR EL HOCKEY
Cabe recordar que en 2008, y gracias al apoyo del Estado, se inauguró la primera cancha de césped sintético -de arena- de la provincia. «Trabajamos desde hace mucho con una subcomisión de hockey consolidada. Contamos con planificación, además de una estructura de entrenadores y coordinadores», agregó.
Finalmente, agradeció a todos los que colaboraron con la compra de cartones del Telebingo. «Nos permitió dar el último empujón», dijo. A su vez destacó el aporte de Luis Arturo Juárez. «Es arquitecto y padre, quien nos dio una gran mano en el asesoramiento y dirección de la obra», cerró.
 

DeportesEdición impresaSuperdepor Hockey Regional