Policiales

Murió un hombre en un vuelco en paraje cercano a Trevelin

Un hombre de 51 años perdió la vida en la madrugada de ayer producto de los golpes sufridos en un accidente de tránsito ocurrido en el paraje Sierra Colorada, a pocos kilómetros de la localidad cordillerana de Trevelin.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2019 - 00.00.hs

El comisario mayor Flavio Blanco, segundo jefe de la Unidad Regional de Esquel, relató que “un vehículo Ford Fiesta conducido por una persona de 51 años salió de su ruta y se produjo el vuelco. Como consecuencia de ello, a raíz de los golpes ocasionados por el vuelco del vehículo, la persona falleció en forma inmediata”.
Blanco destacó que en el lugar actuó personal policial para realizar las pesquisas pertinentes y luego tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, que dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares. Sobre las causas del accidente, aclaró que se estaban tratando de establecer, pero que se estimaba que podría haber tenido que ver con la alta velocidad del rodado y el estado en que se encuentra la ruta.
“Al lugar del accidente se acercaron vecinos de la zona que dieron a conocer del accidente a la Policía. No puedo precisar cómo ocurrió el accidente porque no había otros vehículos circulando, pero se estima que era por la velocidad y el terreno, y la ruta que no está en buenas condiciones”, remarcó. 
Por último, subrayó que “la persona manejaba sola en el vehículo, era el conductor y único ocupante”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?