Esquel

Trevelin: Golpeó a su mujer, huyó y fue detenido con armas

Desde la Comisaria del lugar confirmaron que durante la madrugada del viernes un hombre fue detenido por disturbios, lesiones a personas y portación de arma blanca y de fuego.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2019 - 10.59.hs

Luego de recibir aviso por parte de vecinos alrededor de las 2.50 de la madrugada de este viernes, la policía acudió al llamado en inmediaciones de las calles 20 de Noviembre, entre Río Percey y Río Corintos, del barrio 25 de Noviembre, donde constató dos personas heridas en el rosto, una mujer y un hombre. Los cuales denunciaron que un hombre los había goleado y apuntado con un arma de fuego y que agresor se había dado a la fuga luego del hecho.

 

Personal de la Comisaria local y Personal  de la División de Seguridad Rural de Trevelin pudieron dar con el agresor en la zona rural, quien portaba un arma blanca y se había descartado del arma de fuego que luego de un rastrillaje fue hallada en inmediaciones del lugar donde se encontraba el agresor.

 

En la causa tomó intervención la Dra. Fernanda Revori, quien dispuso una seria de diligencias, quedando la persona involucrada en el hecho detenida y a la espera del control de detención que se realizará en día de la fecha.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?