Rawson

Debido al temporal, se suspende “Rawson Cocina”

La reinauguración del Parque Rawson, sito en el ex predio de AMEP se suspende debido al temporal que azota la zona. El evento que estaba programado para este sábado quedará a la espera de una nueva fecha.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2019 - 18.29.hs

2

El municipio de Rawson, debió suspender la kermesse de sabores “Rawson cocina”, debido a las intensas y constantes lluvias que se registraron en las últimas 48 horas en la región,

 

El Parque Municipal, que se encuentra en el predio Ex AMEP a metros de la Ruta 25, se encontraba cerrado al público debido a que Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson estaban trabajando en la recuperación de ese espacio verde.

 

Las labores que se llevaron a cabo van desde la construcción de una caseta en el expredio de AMEP, el mejoramiento de los fogones y las líneas eléctricas, cambio de la luminaria, y mejoras en el portón de acceso. El proyecto incluyó además tareas de forestación, como limpieza y faldeo de árboles.

 

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui indicó, que “la caseta que quedó en el ingreso del sector estará destinada a una persona que va a estar a cargo del cuidado, y fue  construida con la técnica de Steel Frame, que es un método que nos ha dado muy buenos resultados, es más económico y acorta los tiempos”.

 

Oficialdegui contó que “cuando comenzaron con los trabajos, el lugar estaba bastante abandonado. Y con otras áreas municipales iniciamos la refacción de fogones, la construcción de otros, y arreglos en las líneas eléctricas y por eso no se permitió el ingreso de gente al predio hasta que las labores no estén listas, para preservar la seguridad de todos”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?