Trelew

Larmeu realizó una nueva recorrida por las calles de Trelew para transmitir su propuesta

Este sábado por la tarde. Lo hizo con la compañía del diputado provincial Manuel Pagliaroni, integrantes de su lista de concejales y representantes de la Juventud Radical.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2019 - 19.05.hs

2

En el marco de la campaña hacia las próximas elecciones, el precandidato a intendente de Trelew Germán Larmeu realizó este sábado por la tarde una nueva recorrida por las calles de la ciudad con el objetivo de conversar con los vecinos y acercar su propuesta de gobierno para la Municipalidad.

 

“Vemos que va creciendo la adhesión a nuestra propuesta de la mano de Gustavo Menna como nuestro candidato a gobernador, y nos parece fundamental seguir fortaleciendo el contacto con los vecinos, para contarles nuestra idea de trabajo y nuestro proyecto de ciudad”, sostuvo Larmeu.

 

“Como siempre marcamos, y es algo en lo que hemos logrado tener la iniciativa política, nuestro eje de trabajo se basa en la planificación, aspecto del que Trelew ha carecido en las últimas gestiones municipales, y hoy estamos sufriendo las consecuencias”, explicó.

 

En este sentido agregó: “Creemos que si en Trelew hubiera tenido un rol importante la planificación, no tendríamos hoy los problemas de servicios que tenemos todos los días, y que se agravan cuando ocurren eventos climáticos como las lluvias de los últimos días”.

 

“Pero la planificación -agregó Larmeu- no solamente tiene que ver con obras, sino con otros aspectos, sobre todo relacionados con la producción, para generar las fuentes de trabajo genuinas que Trelew necesita y que está en condiciones de lograr, con todas las potencialidades que tiene, más allá de las actividades tradicionales. Ese es el mensaje que le transmitimos a los vecinos y observamos una muy buena recepción”. 

 

En esta oportunidad, el dirigente de la UCR y de Cambiemos estuvo acompañado por el diputado provincial Manuel Pagliaroni, integrante de la lista de candidatos que encabeza Gustavo Menna para la Gobernación; así como los postulantes a concejales Rubén Cáceres, Daniela Soto Pérez, Melina Entraigas y Alejandro Patterson; Agustín Clavio, de la Juventud Radical; y José Luis Punta, referente del equipo de trabajo de Larmeu.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?