Regionales

Hoy sin clases en todo el Valle y Madryn por corte de agua

La decisión se tomó el Gobierno provincial tras reuniones mantenidas con representantes de la Federación de Cooperativas. En Trelew se corto el agua desde el Sábado a las 20 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2019 - 20.50.hs

Tras las reuniones mantenidas este sábado por distintas autoridades del Gobierno provincial con representantes de la Federación Chubutense de Cooperativas y equipos técnicos de las cooperativas del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh) y de Puerto Madryn, se dispuso que el lunes 18 de marzo no habrá clases en los establecimientos educativos durante toda la jornada.

 

La medida, anunciada por el Ministerio de Educación, se resolvió a partir de los informes sobre la situación coyuntural de alta turbiedad que atraviesa el río Chubut, como consecuencia de las fuertes precipitaciones de las últimas 72 horas, lo que imposibilita a las cooperativas potabilizar el agua, debiendo realizar restricciones temporarias en el suministro para mantener el nivel de reservas.

 

De esta manera, el lunes no habrá actividades educativas en los establecimientos del Valle Inferior del Río Chubut y Puerto Madryn, durante toda la jornada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?