Regionales

En Chubut Somos Todos de Sarmiento aseguran que Mosqueira no es el candidato a intendente

Autoridades partidarias de la localidad están molestas con el exfuncionario buzzista Claudio Mosqueira. Afirman que no es candidato a intendente de Sarmiento por Chubut al Frente» y atribuyen que detrás del intento de instalarlo está Rafael Cambareri. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2019 - 00.00.hs


Representantes de la casa local de Chubut Somos Todos de Sarmiento cruzaron al extitular de Corfo en la gestión del exgobernador Martín Buzzi, por sus últimas apariciones públicas como precandidato a intendente de la localidad sureña.
En los últimas días, el Gobierno provincial mostró un rol activo de Mosqueira -que luego de militar en las filas buzzistas saltó al espacio que conduce Mariano Arcioni- a través de las gacetillas de prensa de la alianza Chubut al Frente.   
Por estos motivos, desde el partido de Sarmiento aseguraron a EL CHUBUT que «le están dando mucha preponderancia a Mosqueira y desde el partido no sabemos nada». 
«Mosqueira no es el candidato de Chubut al Frente. Nosotros no tenemos candi datos a intendente, todavía no lo hemos cerrado», indicaron en clara alusión al cronograma electoral de la localidad que está en simultáneo con las nacionales.
Desde Chubut Somos Todos de Sarmiento no ocultaron su malestar porque Mosqueira no forma parte del partido y atribuyeron que detrás del exbuzzista está «Rafa» Cambareri. «Estamos trabajando porque queremos que Mariano (Arcioni) sea gobernador nuevamente. Pero Mosqueira no es el candidato del partido, no tiene el aval. Ni siquiera se está hablando de los candidatos porque las PASO son en agosto y las generales en octubre», criticaron. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?