Regionales

Papaiani propone el desarrollo tecnológico en el Parque Industrial

La precandidata a la Intendencia de Trelew por el Frente Patriótico Chubutense (PJ), Florencia Papaiani, y el precandidato a la Gobernación por el mismo espacio, Gustavo Mac Karthy, junto a su equipo se reunieron con integrantes de la Cámara de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Valle Inferior del Río Chubut (CaTICVIRCh), que nuclea a jóvenes profesionales de esa ciudad y alrededores.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2019 - 00.00.hs


Una de las principales propuestas de Florencia Papaiani es la generación de trabajo genuino, en contraposición a una creciente dependencia del sector público para combatir el desempleo en los últimos cuatro años. Es por eso que trabaja en una propuesta para reconvertir el viejo Parque Industrial Textil en un Polo Industrial que contenga sectores como la pesca y sus derivados; metal-mecánica -en especial el sector energético- y un Polo Tecnológico.
En cuanto a este último sector, Papaiani indicó que «tiene la potencialidad para generar más y mejores puestos de trabajo que agregarán valor a toda la matriz productiva de la ciudad y de los alrededores, y aumentará la calidad de vida de todos los ciudadanos». 
Apuntó que eso generará que «no nos quedemos en el reclamo mediático a Nación, sino que como Intendente y acompañada por un equipo preparado, será nuestra obsesión gestionar las inversiones desde el día cero, dándoles el marco y las condiciones desde el Municipio para reactivar y poner en marcha la economía trelewense. Eso es generar puestos de trabajo genuino y ésa será nuestra prioridad como Gobierno Municipal».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?