Trelew

Allanamiento por venta clandestina de bebidas alcohólicas en Trelew

El resultado del operativo de prevención y control de venta de bebidas alcohólicas se realizó en la zona oeste de la ciudad. El alcohol decomisado, cercano a los 800 litros, se intercambiará por mercadería no perecedera para instituciones sociales.  

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2019 - 15.39.hs

La Coordinación de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, convocado por la Policía de Chubut, colaboró en un allanamiento por venta clandestina de bebidas alcohólicas.

 

El coordinador de Inspección General Héctor López remarcó que "este operativo que realiza la Policía se enmarca en la investigación de la actividad clandestina por  venta de bebidas alcohólicas, en infracción a la ordenanza 9550/05. Y siendo competencia de esta área municipal, nos convocaron a colaborar en los procedimientos".

 

El funcionario señaló que "como resultado del operativo realizado en la zona oeste de la ciudad durante la madrugada del domingo, en cuatro casas particulares, se secuestraron alrededor de 800 litros de bebidas alcohólicas", y explicó que "las bebidas decomisadas están en resguardo de la Policía de la Provincia del Chubut, hasta que se determine el destino de las mismas".

 

En este sentido, el coordinador municipal dijo que "como es habitual, se intercambia por mercadería no perecedera para instituciones de bien público" y resaltó que "desde el área, se colabora para contactar a los comercios que quieran realizar el canje de bebidas por mercadería para poder colaborar con instituciones sociales".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?