Policiales

Encuentran tumberas y botines de varios robos en seis allanamientos

La policía encontró ayer botines de varios robos cometidos en Trelew y Dolavon con los seis allanamientos que realizó en distintas viviendas de Trelew, buscando las pertenencias que hace unos días le sustrajeron del domicilio a un conocido comerciante. Hasta un chaleco refractario de los que usan los policías en la calle y dos tumberas llegó a secuestrar en esas diligencias.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2019 - 00.00.hs

En uno de los allanamientos, en el pasaje Chimpay al 300, las autoridades de la Brigada de Investigaciones registraron una EcoSport de la que secuestraron un total de “53 cartuchos de bala”, de varios calibres y “2 vainas servidas”. Un reloj “Rolex”, varias herramientas de mano (destornilladores, pinzas, llaves) y una plancha que pertenecería a un robo ocurrido en Dolavon.
También incautaron una licuadora Liliana relacionada a un robo denunciado en la Comisaría Segunda de Trelew, un celular marca Samsung y una cámara digital Kodak que serían de otro robo sucedido también en Dolavon. Asimismo, secuestraron un celular blanco Samsung relacionado a una denuncia efectuada en la Comisaría Segunda de Trelew. 
En otro allanamiento, el que se efectuó en la calle O’Higgins al 400 se secuestraron una amoladora industrial de mano, una amoladora chica de mano, un chaleco refractario policial, tres pinzas y una tumbera.
En una vivienda del pasaje Chimpay sin número en tanto, incautaron una sierra circular nueva, sin uso. En el efectuado en la calle Pascual Daleoso se identificó a uno de los ladrones que habían entrado a robar en una casa, en la calle O’Higgins al 500 se secuestraron “36 piezas de llaves tubos, tres llaves francesas, un mango de fuerza, tres arneses, un cartucho a bala calibre 50, cuatro destornilladores, 14 llaves combinadas, otra tumbera, tres pinzas y dos amoladoras”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?