Rawson

El Municipio de Rawson hará refacciones en el Barrio San Pablo

La intendenta Rossana Artero se reunió con la dirigente vecinal y acordaron mejoras para el centro comunitario y  la plaza del barrio.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2019 - 18.11.hs

Rossana Artero, la presidenta del barrio San Pablo, Rosa Mariana

Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y el trabajo social realizado por las asociaciones vecinales de la ciudad, la intendenta de Rawson, Rossana Artero recibió en su despacho a la presidenta del barrio San Pablo, Rosa Mariana para coordinar refacciones en la sede vecinal.

 

La presidenta vecinal comentó que “la reunión con la intendenta fue por el tema de restaurar el salón de nuestro centro comunitario además de coordinar algunas actividades que se van a realizar este próximo mes como los talleres, la limpieza del barrio y la refacción también de los juegos de una plaza”.

 

Rosa Mariana contó además que “Rossana ya nos había dicho que en cuanto se terminara la obra del Ruca Cumelén, íbamos a empezar con las obras en nuestro barrio y la intendenta cumple. Con su palabra es suficiente, cuando tuvimos que  solicitar algo para el barrio ella siempre estuvo”.

 

 En cuanto a las refacciones, que se iniciaran en breve, la vecinalista detalló que en el centro comunitario mejoraremos el piso del salón, pretendemos tener puertas más seguras y estamos analizando una posible ampliación.

 

“Respecto de la plaza, que se encuentra al lado de la Escuela Provincial N° 185, se arreglarán los juegos ya existentes y agregaremos algunos nuevosya que es un lugar muy concurrido por los chicos y todos los vecinos del barrio” –finalizó-.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?