Esquel

Motociclista perdió la vida después de derrapar entre Trevelin y Aldea Escolar

El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, comisario mayor Flavio Blanco, informó el fallecimiento de un joven motociclista de 24 años que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en un tramo de la Ruta 34 que comunica la localidad de Trevelin con Aldea Escolar.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2019 - 00.32.hs


Por causas que se deberán establecer el conductor perdió el control de la moto Skua 250 cc que se habría introducido en una alcantarilla.
“Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de un joven”, arrancó diciendo el jefe policial, quien precisó que el accidente se conoció horas después.
“Un ciclista observó en una alcantarilla una moto que le llamó la atención. Se detuvo y detectó a pocos metros de la moto una persona aparentemente sin vida. Personal policial de Trevelin arribó al lugar y constató que el sujeto había perdido la vida”.
Al parecer, transitaba por el lugar cuando la moto desarropó, provocando la caída del conductor que golpeó su cabeza contra un tronco.
“Si bien llevaba un casco de protección, éste no era el adecuado para andar en motocicleta. No era el apropiado para esas circunstancias”, dijo Blanco, quien resaltó que “el hallazgo del cuerpo fue aproximadamente a las 11,30 pero el deceso se produjo a la madrugada”. 
También comentó que “en horas de la noche sus fami-
liares habían tenido la última comunicación telefónica, así que se estima que el deceso se produjo un rato después”.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?