Trelew

Batalla de Freestyle en el Centro cultural

Resuenan nuevamente las gargantas de los MC’S este sábado de 13 a 19 horas con diferentes propuestas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2019 - 17.10.hs

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo una edición especial del evento “A garganta Battles”.

 

El evento de Freestyle, disciplina que se basa en la improvisación de un “MC” (Maestro de Ceremonia), se desarrollará de 13 a 19 horas en el Centro Cultural Municipal (9 de julio 655).

 

Luego de la exitosa experiencia vivida en las pasadas fechas de enero y febrero, los organizadores del evento, redoblan la apuesta, pero esta vez en un sitio cerrado y con un nuevo formato de duplas.  Habrá además, dos habrán dos artistas invitados: KL-FU y SMUSH junto a NyN.

 

La actividad destinada a todas las edades, está coordinada por Daniel “Bull” Gutiérrez, y tiene como objetivo que Trelew crezca, en cuanto al nivel competitivo de Freestyle (en español estilo libre).

 

La competencia cuenta por el momento con los siguientes sponsors: Pablo’S Comunicaciones, Antro Rock Site, Nolita Pics y Lauren Grafic, Cuidado con el Perro, entre otros. 

 

Los interesados en participar, deberán inscribirse el mismo día del evento a partir de las 13 horas, solicitando puntualidad en la presentación, ya que las inscripciones se realizarán en 30’. 

 

El valor de la entrada es de 15 versos o un alimento no precedero.

 

Para mayor información, buscar Garganta Battles en Instagram, ya que es este el medio principal de comunicación para su difusión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?