Trelew

Se realiza este viernes una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”

La feria se instalará en el playón deportivo del Barrio Armada entre las 15 y las 19. Esta edición se había suspendido la semana pasada por cuestiones climáticas. Se ofrecerán carnes, verduras, panificados, quesos y embutidos, entre otros productos.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2019 - 17.28.hs

Este viernes, entre las 15 y las 19, se desarrollará en el playón del Barrio Armada, ubicada en Edwin Roberts y Aconcagua, una nueva edición de la feria “El Mercado en tu Barrio”, que organiza la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew.

 

Javier Millanao, integrante del equipo técnico del área, explicó que esta edición debió suspenderse la semana pasada por las condiciones climáticas adversas. “Este viernes queremos cumplir con los vecinos de este sector para que puedan acceder a buenos precios y productos de muy buena calidad, como lo venimos haciendo en los distintos barrios de la ciudad a través de este programa”, indicó.

 

En los puestos los vecinos podrán acceder a distintos productos como frutas, verduras y hortalizas,  miel, carne vacuna del productor, pollos de granja,  panificados,  quesos y embutidos, escabeches y frutos seco, huevos, plantines ornamentales y aromáticos.

 

Millanao recordó que todos los productos cumplen con las normas de salubridad y de elaboración que exige el Código Alimentario Nacional, garantizando la inocuidad de los alimentos. En ese sentido detalló que en el caso de la carne vacuna y los pollos el faenado se realiza pocas horas antes de la feria, pudiendo acceder los vecinos a un producto fresco y seguro.

 

Informó además que hasta el momento dos de los puestos ya cuentan con la posibilidad de cobrar mediante  débito automático, pero a la brevedad el resto de los productores y emprendedores contarán con el mismo sistema. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?