Puerto Madryn

El precandidato de Cambiemos con sectores del turismo y la producción

El Diputado Nacional y pre candidato a Gobernador por Cambiemos mantuvo una extensa agenda en Puerto Madryn tras su paso por Puerto Pirámides, manteniendo contactos con representantes de distintos sectores tanto del turismo como de la producción.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2019 - 00.00.hs

En principio se reunió con referentes del sector turístico, escuchando sus inquietudes e iniciativas, a la vez que también se analizaron posibilidades y potencial de la actividad, un encuentro pautado con anterioridad, en el cual también escucharon los presentes las iniciativas que plantea llevar adelante el candidato, quien minutos antes había dialogado con EL CHUBUT, en que había mencionado la necesidad de actualizar, entre otros temas el Plan de Manejo de Península Valdés y aprovechar en su totalidad la ampliación del muelle de cruceros.
También se reunió con representantes de un emprendimiento de comunicaciones, como Red Uno, donde se interiorizó de sus posibilidades y de las necesidades del sector, como un polo de desarrollo de la actividad.
Posteriormente, realizó encuentros con vecinos del Barrio Fontana, uno de los más populosos de la ciudad.
Anteriormente había mantenido reuniones en Puerto Pirámides, en la Biblioteca Agustín Cobo, además de recorrer el hospital de la villa balnearia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?