Policiales

Robó una máquina niveladora y quiso arrojarla al río

Un ex empleado de una constructora ingresó ayer a un predio de la empresa, en las cercanías de la localidad de Las Plumas y se llevó una maquina niveladora con la finalidad de arrojarla al río Chubut, buscando seguramente vengarse de los propietarios de la firma que lo habían despedido.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2019 - 00.01.hs

Desgraciadamente, para él, no pudo terminar de concretar el hecho, dado que mientras hacía el trayecto se encajó y encima, después su madre lo denunció y lo entregó a la Policía.
El curioso hecho fue protagonizado por un joven de 22 años que alrededor de las cinco de la mañana entró a la propiedad de la empresa Zapat y se llevó de ahí una maquina «Jon Deer», de color amarilla. El sereno se extrañó y sospechó cuando vio que la salida de la unidad no había sido registrada en el parte diario. Ahí se dieron cuenta de que se trataba de un robo. 
La Policía, siguiendo los rastros de las cubiertas no tardaron mucho en encontrarlo, aunque debieron meterse adentro de un campo para hallarlo encajado. 
Allí levantaron huellas del calzado de quien la había sustraído y observaron que las mismas iban hacia un establecimiento rural ubicado en las inmediaciones, en donde en medio de la pesquisa lograron ubicar al tenedor de ese calzado y principal sospechoso del robo de la maquinaria. Al rato, tras la visita que le realizó la Policía, apareció en la Comisaría del pueblo la madre del joven junto a él, denunciándolo como el autor del hecho y entregándolo a las autoridades. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?