Rawson

Funcionarios concurren al Concejo para hablar sobre ingreso de personal y SEM

Hoy deben concurrir al Concejo Deliberante de Rawson dos directores generales de la Municipalidad, para responder sendos pedidos de informes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2019 - 00.12.hs

Desde las 9, deberá comparecer ante los ediles el director general de Recursos Humanos y Capacitación del Personal, José Riquelme, para responder a los requerimientos de la Comisión de Legislación General, llevando en su poder «toda la documentación mencionada precedentemente, y cualquier otra información que considere oportuna».
La convocatoria en tal sentido fue aprobada en la segunda sesión a requerimiento de la concejal Gisel Genoff (Convergencia Rawson) que se hizo eco de varios reclamos realizados por trabajadores municipales respecto de recientes incorporaciones de personal que se hicieron en el Ejecutivo.
En tanto, para las 11 está convocado en la Comisión de Legislación General el director general de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Gustavo González, para responder a la operatoria del Estacionamiento Medido. 
La convocatoria aprobada por el cuerpo de concejales la impulsó la presidenta de la bancada Hacer por Rawson, María Laura Nievas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?