Trelew

Este fin de semana se realizará la Feast Day

Luego de que se viera suspendido por las condiciones climáticas que afectaron a la ciudad, este sábado 23 y domingo 24 se concretará la Peatonal “Feast Day” en conmemoración del Día de San Patricio. Se iniciará desde las 18 y se extenderá hasta la la medianoche.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2019 - 11.35.hs

“Todos los comercios de la cuadra saldremos a la calle para brindar el mismo servicio que se ofrece dentro, en esta oportunidad en la calle. Estaremos todos, la heladería de Lázzaro, nosotros, Ború, Génesis, Maximino, Café Mi Ciudad, La Bodeguita”, explicó Fernando Zárate, organizador del evento.

 

De este modo, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una propuesta diferente, en la que los comerciantes de la zona céntrica podrán ofrecer sus productos para el deleite de quienes se acerquen a la peatonal, que se instaurará en la calle Belgrano, entre San Martín y 25 de Mayo.

 

Todos los concurrentes podrán disfrutar de una interesante propuesta gastronómica, con variedad de cervezas artesanales, contará con mesas a la calle, se armará un gran salón a la calle, luces de kermesse, escenario dentro de la calle con la música del DJ invitado Cristian Thomas. Habrá también actividades artísticas a cargo de la Fundación Tercer Milenio, y estará el colectivo de artistas plásticos Pueblo Chico, en un evento pensado para toda la familia.

 

Recordemos que la presentación oficial del evento se había celebrado en el local de la cervecería “Jyglo” con la participación de la directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, y el organizador Fernando Zárate.

 

La entrada será libre y gratuita al aire libre, y los visitantes podrán disfrutar de puestos de comida y bebida, mientras disfrutan de la presentación de artistas en vivo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?