Esquel

Esquel: Fernanda Révori juró como Juez Penal

La magistrada cumple funciones en el Poder Judicial desde mediados del año 2000. Hasta el jueves se desempeñó en la órbita del Ministerio Público Fiscal. Este viernes al mediodía le tomó juramento de ley la juez de la Cámara Penal, Carina Estefanía.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2019 - 13.16.hs

En la ceremonia de asunción, estuvieron presentes también los demás miembros del Colegio de Jueces Penales, la juez de Familia Mariela González, la ex juez de Cámara, Nelly García, fiscales, funcionarios y empleados de Fiscalía, defensores, autoridades de la Oficina Judicial, familiares y amigos de la flamante juez.

 

El 4 julio del 2000, luego de haber ganado un concurso, Révori comenzó a desempeñarse como Auxiliar Letrada de primera instancia de Fiscalía de Cámara. Con la reforma procesal, cambió la denominación del cargo por la de Funcionaria de Fiscalía. Un nuevo concurso, esta vez en el Consejo de la Magistratura, la llevaría a jurar como Fiscal General el 14 de setiembre de 2012.

 

Desde entonces se desempeñó en la agencia de investigaciones complejas del Ministerio Público Fiscal. En 2018 se presentó nuevamente ante el Consejo de la Magistratura para concursar por un cargo de Juez Penal. Ganó el concurso y este viernes 22 de marzo prestó juramento por la Patria y por su Honor, para el desempeño del cargo como Juez Penal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?