Regionales

Mac Karthy dialogó con comerciantes en Gaiman

El precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico Chubutense (PJ), Gustavo Mac Karthy, recorrió en el día de ayer la localidad de Gaiman y en la oportunidad pudo dialogar con comerciantes y vecinos de la zona, en el marco de la agenda de actividades que viene desarrollando en su camino a disputar las PASO el próximo 7 de abril.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2019 - 13.49.hs

4

Acompañado por la precandidata a diputada provincial, Mónica Saso, Mac Karthy visitó a diferentes comerciantes de la localidad valletana, con quienes dialogó sobre las diferentes problemáticas a las que deben hacer frente en una época de crisis tanto a nivel nacional como provincial y local.

 

“Una de las maneras de poner nuevamente a la provincia en movimiento es apoyando y acompañando las actividades que cada comerciante realiza, reactivando la economía local a través de la generación de empleo genuino. Y éste será uno de nuestros objetivos de Gobierno”.

 

Asimismo, el precandidato a la Gobernación también dialogó con diferentes vecinos de Gaiman, quienes lo interiorizaron sobre el estado actual de la ciudad y en temas relevantes como la situación de los servicios públicos, seguridad, educación y salud.

 

Más tarde, el precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico Chubutense (PJ), Gustavo Mac Karthy, junto a la Senadora Nacional, Nancy González, y la precandidata a diputada provincial, Mónica Saso, compartieron una charla con militantes de Gaiman sobre los trabajos en terreno que se vienen realizando en la localidad.

 

En este sentido, Mac Karthy alentó a la militancia a “redoblar los esfuerzos” y “mantener el contacto” con los vecinos para continuar fortaleciendo el proyecto de Gobierno que lo llevará a disputar la Gobernación con la lista 1102 A del Frente Patriótico Chubutense (PJ).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?