Trelew

Flybondi llegará a Trelew el 28 de marzo

El próximo 28 de marzo llegará al aeropuerto Marcos A. Zar el vuelo inaugural de Flybondi a la ciudad de Trelew. Será el primer vuelo de la compañía que cuenta con un año de funcionamiento en el país.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2019 - 14.30.hs

En la oportunidad se brindará una conferencia de prensa en la que se espera la presencia del intendente Adrián Maderna y el gobernador Mariano Arcioni, junto a funcionarios y miembros de la empresa y el aeropuerto.

 

La línea aérea de bajo costo ya se encuentra ofreciendo en sus plataformas digitales de venta los tramos Trelew – El Palomar. Y el primer vuelo se producirá el próximo 28 de marzo, a las 10.30, a un precio de 598,67 pesos y sólo permite un equipaje de mano y check in online.

 

Las frecuencias que se mantendrían en esta aerolínea entre estos destinos serían jueves y sábados partiendo desde El Palomar a las 8 de la mañana y desde Trelew a las 15. Los precios varían para vuelos posteriores a alrededor de 1500 pesos y pueden incrementarse dependiendo de los servicios adicionales que se soliciten, tales como equipaje adicional o bebidas a bordo.    

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?