Rawson

Rawson: Continúan las inspecciones a los comercios de la capital

Así lo explicó la Coordinadora de Inspectores del municipio, Florencia Gutiérrez, luego de que días atrás, en un procedimiento de rutina en el área comercial del puerto capitalino, se clausuraran 5 puestos de venta.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2019 - 17.54.hs

La Dirección General de Comercio del Municipio de Rawson, tiene un equipo de inspectores abocado a la realización de inspecciones de rutina para garantizar se cumplan las mínimas normas de seguridad e higiene. Días atrás, en uno de estos operativos se clausuraron cinco puestos de venta de pescado en Puerto Rawson “la finalidad de estas inspecciones es poder regularizar la situación de cada uno de los puestos en condiciones de habilitación higiénica y sanitaria”, explico Florencia Gutiérrez.

Los lugares intervenidos fueron clausurados por no poseer la documentación en regla para poder funcionar de manera correcta. “Lo que buscamos, en el caso particular de los cinco puestos clausurados, es que puedan regularizar su situación y estar en concordancia con los otros 12 puestos que si poseen la habilitación y la documentación al día”, argumentó Gutiérrez, Licenciada en Tecnología de Alimentos.

El resto de los comercios  identificados continúan operando formalmente, conforme a lo declarado por Gutiérrez “la Municipalidad continuará realizando trabajos de inspecciones rutinarias basándose en la análisis de las condiciones de trabajado para mejorar la condición higiénica y estructural de los stands”, agregó la integrante de la Dirección de Comercio capitalina.

Los propietarios de los puestos inhabilitados deberán comparecer ante el Tribunal de Faltas para poner al corriente su situación comercial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?