Trelew

Se realiza este sábado una nueva “batalla” de Fresstyle

Es la tercera edición del año. Por primera vez se realizará en un lugar cerrado y con la participación de duplas. Ya confirmaron su presencia jóvenes de Rawson y Puerto Madryn. También habrá artistas invitados.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2019 - 18.36.hs

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew se realizará este sábado en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, una nueva edición del evento “A garganta Battles” de Freestyle, disciplina que se basa en la improvisación.

 

La actividad tendrá lugar entre las 13 y las 19 y se trata de la tercera experiencia del año tras el éxito de las ediciones de los meses de enero y febrero. A diferencia de las otras veces el evento se realizará en un sitio cerrado y con un  nuevo formato de duplas.  Participaran además KL-FU y SMUSH junto a NyN, como artistas invitados.

 

La actividad destinada a todas las edades, está coordinada por Daniel “Bull” Gutiérrez, y tiene como objetivo que Trelew crezca, en cuanto al nivel competitivo de Freestyle (en español estilo libre).

 

La competencia cuenta por el momento con los siguientes sponsors: Pablo’S Comunicaciones, Antro Rock Site, Nolita Pics y Lauren Grafic, Cuidado con el Perro, entre otros.

 

Gutiérrez indicó que “los interesados en participar, deberán inscribirse el mismo sábado, entre las  13 y las 13:30 y pedimos a todos que puedan ser puntuales, el valor de la entrada es de 15 pesos o un alimento no perecedero o útiles escolares que vamos a destinar a comedores y barrios más necesitados de la ciudad”.

 

Además informó que “el costo de la inscripción será de 80 pesos por dupla y, en el caso de que algún participante no tenga dupla puede inscribirse por 40 pesos y el mismo día le buscamos una dupla, que puede ser por afinidad o bien por sorteo”.

 

Gutiérrez contó que “en las ediciones anteriores participaron un promedio de 25 competidores, pero que para este evento esperan una mayor asistencia, puesto que se realiza con duplas, y ya está confirmada la participación de jóvenes, no solo de Trelew, sino también de Puerto Madryn, Rawson y Playa Unión”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?