Trelew

Se solicita colaboración de los vecinos para poder realizar un correcto repaso de calles

Desde la Municipalidad de Trelew se solicita a los vecinos la colaboración de retirar los vehículos de la acera cuando la máquina motoniveladora se encuentra realizando el repaso de calles, en busca de poder brindar un mejoramiento a la transitabilidad de las arterias no asfaltadas.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2019 - 18.45.hs

Esto está relacionado con el intensivo plan de repaso de calles que se está ejecutando en la ciudad para poner en condiciones las principales arterias de la Trelew, luego del temporal de lluvia que afectó las calles e impide el normal tránsito vehicular.

 

De este modo, cuando la máquina motoniveladora se encuentra avanzando por algunos sectores se ha repetido consecutivamente que no se puede completar el trabajo teniendo en cuenta la presencia de vehículos en la calle.

 

Esta situación imposibilita completar un correcto repaso de calles, lo que tampoco permite que queden de forma adecuada las pendientes que ayudan al escurrimiento de las mismas, en caso de lluvias.

 

Por este motivo, desde Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew se solicita la colaboración de los vecinos para retirar los vehículos de las calles al momento de realizar el repaso de calles.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?